Sistemas de Seguridad

Somos Expertos en Tecnología aplicada a Seguridad.

Cámaras de seguridad

Técnicamente conocidas como CCTV o Circuito Cerrado de Televisión, se trata de una instalación de componentes directamente conectados, que crean un circuito de imágenes que no puede ser visto por otra persona fuera de él. El sistema CCTV ideal debería proporcionar imágenes de buena calidad de día y también de noche, además debería ser fácil de usar y ser flexible, para grabar las imágenes que sirvan como pruebas de forma útil y ayudar a analizar los incidentes. Si las imágenes no tienen calidad, entonces de poco servirá. Es por eso que te ofrecemos desde un CCTV con Cámaras análogas, Cámaras IP, FULL HD, HD y 4K.

Puertas Automáticas

La vida hoy en día es más cómoda que hace unos años atrás, existen muchos mecanismos que otorgan bienestar. Las puertas automáticas forman parte de ese conjunto de avances de la tecnología. Podríamos decir que las puertas han sido simplemente un objeto que manejábamos manualmente cada vez que tuviéramos que salir o entrar en un lugar, en nuestros días esa acción es todavía más simple gracias al sistema de automatización. Es que hoy en día las empresas y naves disponen de entradas de diferentes tipos de puertas automáticas industriales, que dan servicio a garajes, almacenes, trasteros y otras muchas entradas a instalaciones asistidos por puertas automáticas, que proporcionan seguridad y agilidad en las operaciones.

Cercos eléctricos

Un cerco eléctrico está conformado por una barrera de cables finos desnudos instalados sobre postes aislados, los cuales están conectados a un energizador el cual les manda el voltaje para brindar una protección perimetral inteligente, sensible y agresiva, a alturas variables. Este sistema repele al intruso de una manera muy segura, lo suficientemente dolorosa como para evitar la intrusión y resguardar, entre otros, casas, fábricas, comercios y terrenos. El cerco eléctrico está considerado en la actualidad como el sistema de protección perimetral más eficiente y de mejor relación costo-beneficio, debido a las siguientes virtudes: a diferencia de cualquier otro sistema da aviso a través de una sirena y comunicación a una central de alarmas.

Alarmas

Un sistema de alarma es un conjunto de dispositivos de seguridad electrónica diseñados para activarse en caso se produzca una intromisión no autorizada dentro de una propiedad, que puede ser una vivienda o un negocio. Dependiendo de las capacidades instaladas en el sistema, los sistemas de alarma pueden activar una sirena e informar de la intrusión a la empresa de seguridad, al propietario y a la policía. Los sistemas más completos incluso son capaces de tomar y transmitir en tiempo real fotografías, audio y video. Los sistemas de alarmas tienen varios componentes fundamentales. Uno de ellos son los sensores, que son los dispositivos que deben detectar la intrusión. Los detectores de movimiento se deben ubicar en las áreas de tránsito –por donde necesariamente deberían pasar los intrusos– y en las puertas y ventanas que se consideren puntos vulnerables. La cantidad y tipo de sensores que se deben instalar para que un sistema de alarma sea efectivo dependerán de la evaluación que haga la empresa de seguridad luego de revisar la propiedad.

Interfones

La principal ventaja de contar con un sistema de interfon o sistema de videoportero; consiste en identificar al visitante sin abrir la puerta de nuestra casa, edificios y oficina. Elevando el grado de seguridad en nuestros recintos sin requerir una inversión mayor.

Controles de acceso

Control de acceso hace referencia al mecanismo que en función de la identificación ya autentificada permite acceder a datos o recursos es un sistema electrónico que restringe o permite el acceso de un usuario a un área específica validando la identificación por medio de diferentes tipos de lectura (clave por teclado, tags de próximidad o biometría) y a su vez controlando el recurso (puerta, torniquete o talanquera) por medio de un dispositivo eléctrico como un electroimán, cantonera, pestillo o motor.


Correo electrónico

ventas@seguridadicg.com


ICG Servicios